xQuestion de Honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xQuestion de Honor

Foro de xQh
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened

Ir abajo 
+3
Akathorn
TRanky
Asura Roxas
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asura Roxas




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Lanzarote

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:44 am

Como se lee, Valve nos lo da de sopetón, ¿cuando?:
Martes: Meet the Sniper
Jueves: Nuevos logros Pyro
Y este fin de semana volverá a ser gratis el TF2, para los que lo quieran probar.
No solo eso, si no que además saldrán 2 nuevos mapas creados por usuarios, si usuarios, que, según Valve, han alcanzado un nivel bastante aceptable.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:25 pm

Psss ya veremos si sale hoy el meet the sniper alomejor me lo creo
Me parece raro que no se de a conocer antes todas las armas o los logros como paso con el medico
Volver arriba Ir abajo
Asura Roxas




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Lanzarote

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:49 pm

en teoria el meet the sniper saldra hoy mas o menos a las 6...
Volver arriba Ir abajo
Akathorn




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:10 pm

eso ay que verlo XD pasamelo en cuanto lo tengas asu
Volver arriba Ir abajo
Asura Roxas




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Lanzarote

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:29 pm

eso esta hecho ^^
Volver arriba Ir abajo
Juaz




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:30 pm

ojala lo del pyro sea cierto, tengo ganas de k saken logros para alguien, le dan algo de vidilla al juego
Volver arriba Ir abajo
Yukin0




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 38
Localización : Valencia

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:49 am

Si, y los servers se llenaran de pyros socarradores T_T, por lo menos mi tarea como medic apagafuegos se incrementará XD
Volver arriba Ir abajo
Asura Roxas




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Lanzarote

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:00 pm

no te quejes Yukino que a ti te encanta el Pyro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Yukin0




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 38
Localización : Valencia

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:46 pm

la verdad esque shi!!!!!!!!! XDDDD sobre todo en avanti! jaja
Volver arriba Ir abajo
Yukin0




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 38
Localización : Valencia

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:49 pm

http://www.steampowered.com/pyro/?pw=presspreview

Este link lo ha puesto Dessloch en el foro de PdB, os lo pongo aki para q veais las cosillas nuevas!
Volver arriba Ir abajo
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:24 pm

Vosotros entendeis lo que yo? Un lanzallamas que da criticos por detras y le da al pyro 50 más de vida?! vaya señora cagada, un nuevo espia, por lo menos no tendra criticos aleatorios digo yo!

Parece que hay cambios en el lanzallamas normal "capacidad de compresión de explosión" me gusta como suena xD, y el arma secundaria esta bastante bien

Hay un logro que es
Reflect 100 projectiles with your compressed air blast. Osea que por ahi va la nueva habilidad del lanzallamas, que los explosivos reboten

Parecen buenos logros hay unos cuantos de risa y otros que interrumpiran un poco el gameplay de los servers pero no son muchos, es mas de echarle horas
Volver arriba Ir abajo
Akathorn




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:32 pm

Me parece que lo de la compresion va a dar muchisimo juego al pyro, por que sirve para empujar gente y desviar proyectiles...

Tres situaciones:

1- El equipo avanzado, desvia bombas y cohetes y protege a sus compañeros.

2- Protegiendo a uno o varios ingenieros con sentrys tanto de los espias como de los demos o soldiers a distancia.

3- Jugando solo, podria defenderse a si mismo a larga distancia.
Volver arriba Ir abajo
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:28 pm

Si, va a haber que hacer tacticas con el defendiendo al medico

Pero habra que ver como es esa desviacion me parece un poco bestia que sea giro de 180º al cohete por ejemplo y que acabe matandose solo el soldier, le daran puntos por esto al pyro? xD

Otro uso mas que comentan, separar al medico de su compañero cuando tienen la carga
Volver arriba Ir abajo
Yukin0




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 38
Localización : Valencia

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:18 pm

Ya tengo todas las armas! muhahaha! Very Happy
Es muy facil conseguirlas! el medic fue un horror comparado con el pyro XD
Volver arriba Ir abajo
Asura Roxas




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Lanzarote

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:58 pm

no me gusta nada pero nada la pistola esa de bengalas es chunguisimo esquivarlas :S
Volver arriba Ir abajo
Juaz




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:21 pm

La verdad es k los logros de Pyro estan mucho mas asekibles k los del medic, aunk debo admitir k m ha decepcionado un poco las armas en el sentido de k no se han estrujado mucho el coco con las habilidades, eso si, la habilidad secundaria del lanzallamas es una puta traca, por no hablar de la pistola de vengalas, aun no la tengo pero tiene pinta de ser divertidiiiisima.

Con todo esto han alejado al pyro un poco mas del aspecto competitivo, pero creo k todos los jugadores con tendencias a soltar esas risita deskiciada cuando se la lias a alguien estamos de enorabuena. Por k con estan update del pyro hemos ganado motivos de sobra para lamear y liarsela a todo dios tanto con las armas normales como con las nuevas.

Asi k como diria el hermano mayor de kenny del team fortress 2: "mmmh pppffmm mmmhh mmmgggr!!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
ShinyBoy




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:38 pm

Ps la pistola de bengalas es como el misil del soldier, solo k en pekeño y ke kndo xoka, prende fuego. Punto.
Volver arriba Ir abajo
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:30 pm

Si me encanta lo del aire comprimido, me he cargado ya a 3 soldiers con sus propios cohetes criticos xD, aunque cuesta acostumbrarse a utilizarlo

Y jode realmente bien las cargas del enemigo, sin duda es probable que lo veamos en wars pero mas a la defensiva que atacando diria yo

La pistola de bengalas es muy util pero pierdes la escopeta que venia muy bien para rematar
Si tienes punteria puede quemar sin problemas a gente en la otra punta del mapa y los pones a arder sin riesgo alguno (ojo a arder, lo mas probable es que se salven pero ya tienen que ir en busca de un medio/botiquin), especialmente molesta a snipers y medicos, pero sirve contra todas las clases y ayuda bastante, excepto contra el pyro que como mucho le quitas 25 de vida y como no arden
Volver arriba Ir abajo
ShinyBoy




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:18 pm

No me gustan las armas...

1º-Pistola de vengalas MUY lenta. Pero ke MUY lenta.
2º-El dragon no tiene aire comprimido... Si es la otia lo del aire.
3º-El acha... no le veo muxo futuro ya que cuando alguien sta en fuego sale corriendo....
Volver arriba Ir abajo
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:09 am

Pues anda, entonces seguiras con todo de serie xD
Yo no veo lenta la de bengalas, incluso se recarga sola al cambiar de arma lo que esta de lujo.
No esta hecha para matar eso esta claro, solo para joder quemando a la gente de lejos y con la seguridad que te da estar lejos, yo la veo util ahora, tanto como para sustituir a la escopeta... nose. Aunque bueno yo no solia usar la escopeta mucho cuando jugaba de pyro antes asi que no la hecho en falta

El Dragon me parece demasiado bueno, estamos hablando del mismo pyro de antes de la actualizacion pero con 225 de vida (mas que el soldier) y sigue siendo igual de rapido que el pyro y para rematar criticos por la espada, aparte de los aleatorios, joder que se pone el bicho con 335 de vida cuando lo cura un medico, es realmente jodido matarlo y la unica desventaja es no tener algo que le han metido nuevo tambien
Y ya ni hablamos si vienen el pareja

El hacha tiene su gracia que es lo que tienen que tener las armas cuerpo a cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Juaz




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:25 pm

En mi opinion las armas nuevas no estan mal, no estan nada mal.

EL Dragon como bien habeis comentado es lo mismo k antes pero con mas vida, cierto k perdemos los criticos aleatorios por criticos seguros a la espalda, yo creo k ganamos. por k un pyro de frente siempre ha tenido pocas posibilidades de supervivencia, pero con el dragon ganamos unos puntillos y una certeza casi segura de tostar muchas espaldas (lastima k no tenga tmb aire comprimido).

En cuanto a la pistola de vengalas, es la traca, vale, no es nada util, pero y lo k tocas los wevos con ella? esto da al pyro otra forma de jugarlo, con el lanzallamas normal y su aire comprimido y la pistola de vengalas puedes tocar mucho las narices a un soldier y a cualkiera k se ponga a tiro, vale, el pyro sigue sin ser competitivo, pero es muy muy divertido, y creo k refleja a la perfeccion el espiritu del TF2 y la esencia del pyro.

Eso si, el hacha es una puta cagada, no sirve para absolutamente nada, rekiere o un par de compañeros para kemar a la gente o un juego de cambio de armas muy weno y unos reflejos de cojones, aparte de una victima un poco paraplegica. Asi k Valve si leeis esto ¡Esforzaros mas por dios!

Por ultimo, veo una cagada k hayan bajado tanto los logros necesarios para conseguir las armas. ¿Solo 22? y ¿kien se va a hacer los otros 13 o 14 k kedan? y mas importante, ¿para k? ademas ya no es un reto conseguir los logros, yo mismo los consegui publikeando ayer por la noche, en un dia!!! (los 22 para las 3 armas) y creeme, no soy muy weno con el pyro. Vale k los del Medic habia algunos k eran una locura, pero eran un autentico reto.

PD: Aun asi creo k la update ha estado genial y ahora el pyro es mucho mas divertido, pero oye... a todos nos gusta criticar el trabajo ajeno XD
Volver arriba Ir abajo
krew

krew


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:15 pm

ShiniBoy, si te fijas con la pistola de vengalas no esq valla lenta, esq no atinas!
con el lanzallamas no puedes pedirlo todo ya sabes q cada arma a de tener ventajas e inconvenientes (por eso han puesto el aire comprimido en la 1ª arma ya q sin el todo el mundo iria con el 2º lanzallamas...)
y con el hacha pues va bien simempre q te venga un manco q cree q puede contigo o con los heavys....

vamos q estan bien para los q saben apuntar Wink
Volver arriba Ir abajo
Asura Roxas




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Lanzarote

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:48 pm

ODIO A LOS PYROS, ODIO SUS ARMAS, ODIO LA PRIMERA ARMA, LA SEGUNDA LA TERCERA Y LA CUARTA SI HICIERA FALTA, ODIO CUANDO TE QUEMAN A DOS KILOMETROS DE DISTANCIA, ODIO QUE SIEMPRE ESTE TODO PLAGADO DE PYROS, ODIO A LOS PYROS (ya lo dije?) Y ODIO A LAS MADRES DE LOS PYROS Y ODIO A LAS ACTUALIZACIONES DE LOS PYROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:21 pm

YO ODIO QUE LOS PYROS SEAN TAN DUROS CON LA MIERDA DEL DAGRON ESEE
Volver arriba Ir abajo
Akathorn




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:57 pm

ODIO CUANDO SE QUEDA EL BLOQ MAYUS ACTIVADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Escopeta nueva del Pyro
» Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro
» Meet the...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
xQuestion de Honor :: Públicos :: Noticias-
Cambiar a: