xQuestion de Honor

Foro de xQh

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro

AutorMensaje
Asura Roxas

MensajeTema: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Lun Jun 16, 2008 1:17 pm

Según Valve, el Pyro pasará a obtener alguna suma de puntos con los enemigos que queme, independientemente de que mueran o cojan un botiquín. La nueva arma, Axtinguiser, dará golpe crítrico a cada enemigo que hayas quemado.
Lo que no queda muy claro es [b[si puede quemarlo otro Pyro[/b].
Esperamos mas noticias por parte de Valve Very Happy
P.D. Tiempo? omg, 4 meses según Valve+Valve Time+Diversos problemas= Yo calculo que unos 8 o 9 meses.

Última edición por Asura Roxas el Mar Jun 17, 2008 6:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ney
Admin

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Lun Jun 16, 2008 1:31 pm

Ya ves...sacando armas primero a la clase mas lamer que existe en TF2.. Evil or Very Mad .

Pobrecillos cuando las saquen para soldado!!! lol!

Asura Roxas

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Lun Jun 16, 2008 4:22 pm

armas para scout ya!!!
Ver perfil de usuario
TRanky

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Lun Jun 16, 2008 4:36 pm

No, pa heavy!, al scout que le den y que se quede quieto un rato ya

Segun entendi del ingles el arma hace critico si el enemigo esta ardiendo asi que si, puede quemarlo otro pyro, la cosa es que este ardiendo, se acercan dias malos para el publiqueo... imaginaos 3 pyros 1 con lanzallamas y los otros 2 detras con esa hacha xD, la unica opcion sera ponerse pyro, que no arde!

A mi parece bien que le saquen las armas ya al pyro y le den mas juego a esta clase que tiene muy poco juego con todas las armas de corto alcance, tan limitadas a ver si lo hacen util para las wars (aunque esto a ney no le guste xD)

Yo creo que es la clase kamikace por excelencia, no es lamer quizas si un poco para noobs, pero veo mas lamer esos demos o soldier que se asoman desde una esquina te disparan se esconden, te disparan se esconden y asi sucesivamente, o el demo disparando a mocha desde sitios donde tu no le ves, por lo menos del pyro te puedes defender, (lo tienes a menos de un metro jeje) de lo otro no.
Lo de que te mate despues de matarlo tu pues jode si, pero es bien dificil, siempre hay un botiquin/medico/dispenser que te salva
Ver perfil de usuario
Asura Roxas

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Lun Jun 16, 2008 5:55 pm

obesos de mierda estos XD lol!
Ver perfil de usuario
Akathorn

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Mar Jun 17, 2008 2:00 am

TRanky escribió:

...o el demo disparando a mocha desde sitios donde tu no le vesa...

Pues a mi eso me parece que es una de las caracteristicas del demo, lo de poder atacar desde no te vean... u.u
Ver perfil de usuario
TRanky

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Mar Jun 17, 2008 3:30 pm

En cierta media pero tio es que con el demo matas sin querer xD yo cuando juego con el es que me rio por no llorar sobretodo por sus pedazo criticos de 300 y 350 de vida con las 2 armas
Ver perfil de usuario
Akathorn

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Mar Jun 17, 2008 6:11 pm

weno eso si que es de lamer, pero si sabes que esta ahi, entonces ya se convierte en estrategia xD

ah, y los criticos son pura abilidad... aver si t vas a creer que apretar el raton es facil...
Ver perfil de usuario
Juaz

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Mar Jun 17, 2008 8:29 pm

A callar todos, el pyro es la clase del autentico luchador, el k esta en primera linea y no teme los combates cuerpo a cuerpo y se avalanza sobre las posiciones enemigas sin k le tiemble el pulso. No como esos demos k estan escondiditos bien a cubierto mientras sus bombas lapas estan escondidas en los rincones mas lamers esperando a k gires la eskina para pillarte y hacerte volar en mil cachitos. k no dan la cara y a la minima sospecha de presencia enemiga salen por patas. O esos soldiers k te acechan desde arriba bien lejos de ti para tirarte todos los cohetes k puedan antes de volver a esconderse.

Ahora bien, el k se haya pikado... sera por k algo de razon tenia mi comentario Razz es bromita!!!

La verdad es k el piro da pokisimo juego y puede k no sea muy versatil, pero yo creo k en determinados mapas y situaciones el pyro es muchisimo mas eficaz k cualkiera de las clases habituales
Ver perfil de usuario
Akathorn

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Mar Jun 17, 2008 9:01 pm

dejen de meterse con el demo, que me dan ganas de llorar.... Sad

A ver si voy a pipear el post....

Ahora en serio... se quejan de eso de poner trampas y de atacar desde donde no se le vea, pero es que en realidad es para lo que esta el demo, no habeis visto lo que tarda en recargar? no esta diseñada para el cuerpo a cuerpo...

era una distraccion! boton derecho y muerto! xd
Ver perfil de usuario
Asura Roxas

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Mar Jun 17, 2008 9:37 pm

juer el Juaz se ha marcado el discurso el solito XD
Ver perfil de usuario
TRanky

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Miér Jun 18, 2008 12:15 am

Di que si juaz! Muerte a los demos! A ser posible tan dolorosa como la del demo del video Meet the Sniper, jajajajajaj me encanta, es lo que pasa por estar tuerto xD

Lento que recarga? Pero tio con 8 pipes no te hace falta recargar, tienes para cargarte a 2 o 3 antes de buscar algun rinconcito en el que recargar las 8, El verdadero problema es que los demos pueden usar esta arma como el lanzacohetes, solo que encima es mejor que el lanzacohetes

Lo de las trampas ves tu no me quejo, es una lamerada pero ahi comprendo que el demo esta hecho para eso
Ver perfil de usuario
Asura Roxas

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Miér Jun 18, 2008 12:24 am

Tranky tio pero que dices XD, cohetes Demoman? no se parecen en nada nada tio...
Ver perfil de usuario
TRanky

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Miér Jun 18, 2008 12:31 am

Digo que es mejor, pero tambien se parece
Parecidos:
Explota, se lanza lejos, mata!
Diferencias
No explota al contacto, disparo recto no parabolico
3 parecido y 2 diferencias, osea gana el "se parece" xD

Y lo que hacen los demos es disparar y reventar la mina en el aire cuando esta cerca tuya, vamos que se elimina la diferencia "no explota al contanto" y por eso digo que lo usan como un bazzoka, solo que el lanzacohetes quita 115 o asi de maximo y la pipe puede llegar a quitar 150 sin ser critica! Por eso es mejor, y encima eres mucho mas rapido que el soldier...
Ver perfil de usuario
Asura Roxas

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Miér Jun 18, 2008 12:42 am

y con el heavy no matas Tranky ¬¬
Ver perfil de usuario
TRanky

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Miér Jun 18, 2008 1:07 am

sin un medico detras duro 3cohetes/2pipes xD
Ver perfil de usuario
Asura Roxas

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Miér Jun 18, 2008 1:17 am

y con medico? te cargas a todo dios, y con carga? te cargas a todos dios y a toda sentry viviente, un demo con carga se podra cargar una, dos si es muy bueno
Ver perfil de usuario
Akathorn

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Miér Jun 18, 2008 1:27 am

TRanky escribió:
sin un medico detras duro 3cohetes/2pipes xD

Ni de coña XD

Al heavy son lo menos 4 pipas, y a los demas 3, lo tengo contado xD

Y por cierto, otra diferencia es que la pipa tarda minimo 3 segundos en estallar, por lo tanto no lo puedes comparar con un cohete, ya que soldier vs scout = pedazitos de scout y demo vs scout = batazo en los huevos

PD: me an matado asta medicos con el serrucho, y snipers con la navaja xD
Ver perfil de usuario
TRanky

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Miér Jun 18, 2008 2:16 am

JA, el heavy acojona demasiado, "Huid Cobardes!" no se mata mucho en una carga de heavy si no pillas a la gente por sorpresa se escapan andando y lo de las sentrys te equivovas totalmente, cuando hay un tapon de sentrys a quien se le da la carga es al demo, se puede cargar 3 perfectamente, el heavy como mucho 1 y si el medico le ayuda a avanzar

Lo del tiempo es cierto a medias, aveces cuesta que exploten las pipes por mucho que le del al derecho, pero puede hacerse lo de disparar y rebentar sin llegar al segundo.

2 pipes bien metidas, con suerte y me matas. YA me lo han hecho muuuchas veces
Mira lo que quitan segun la wiki http://tf2wiki.net/wiki/Demoman abajo del todo 160 affraid

Lo que pasa que tienen que ser bien bien metidas, justo debajo de los pies o explotadas a la altura de la cabeza
Ver perfil de usuario
krew

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Lun Jun 23, 2008 2:28 pm

Aviso a todos los gordos/obesos/heavy:

http://es.youtube.com/watch?v=o81f0rq8nKA

PD. y como se hace eso de hacerlas explotar en menos de un segundo???
Ver perfil de usuario
Akathorn

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Lun Jun 30, 2008 4:36 pm

krew escribió:
PD. y como se hace eso de hacerlas explotar en menos de un segundo???

Que no se pueeeedeee Sad

Eso en todo caso si disparas a tus pies y da al suelo, pero aun asi tarda 1 segundo minimo... u.u
Ver perfil de usuario
TRanky

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Mar Jul 01, 2008 6:39 pm

Al principio si se podia, se ve que lo arreglaron en alguna actualizacion, aunque de lejos si que puedes rebentarlas en el aire pq pasa un segundo mientras llega la pipe
Ver perfil de usuario
Akathorn

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   Miér Jul 02, 2008 1:48 am

pues eso, que al final tamos de acuerdo XD

NO se puede reventarla en menos de un segundo! XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro   

Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro
Página 1 de 1.