xQuestion de Honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xQuestion de Honor

Foro de xQh
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened

Ir abajo 
+3
Akathorn
TRanky
Asura Roxas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:57 am

jajjjaja Razz

Citación :
Por ultimo, veo una cagada k hayan bajado tanto los logros necesarios para conseguir las armas. ¿Solo 22? y ¿kien se va a hacer los otros 13 o 14 k kedan? y mas importante, ¿para k? ademas ya no es un reto conseguir los logros, yo mismo los consegui publikeando ayer por la noche, en un dia!!! (los 22 para las 3 armas) y creeme, no soy muy weno con el pyro. Vale k los del Medic habia algunos k eran una locura, pero eran un autentico reto.
ssshhh caya mejor asi o tendremos que aguantar un mes lleno de pyros como paso con el medic, mejor que se consigan rapido las armas y se acabe la pyromania, el resto de los logros es para los frikis que quieran decir mira tengo todos los logros de tal clase

Por cierto Juaz el dragon no pierde los criticos aleatorios!! lo que refuerza mi teoria de que es un cheto!
Un pyro que te venga de frente tiene que morir!!! Pq esa clase no esta hecha para eso sino para pillar por sorpresa, salir de una esquina caer del cielo etc, no para venir de frente, que por suerte siguen muriendo cuando vienen tan a lo loco, pero no soy capaz de defender a mi medico cuando vienen un par de ellos o me sorprenden ligeramente

Creo que se van a cargar el juego con este tipo de cambios, no puedes poner más vida sin bajar la velocidad, sino te cargas todo en lo que se basa el TF
Volver arriba Ir abajo
ShinyBoy




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:03 am

Despues de 4 (creo ke 4) horas jugando, las armas de pyro no son tan malas. La de lejos, mientras aya punteria solo es pa tokar los webos. El dragon ese.... como joder ostias.... y el echa ni m va ni m viene xD


PD: alomejor es porque está todo plagado de pyros.
Volver arriba Ir abajo
Asura Roxas




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Lanzarote

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:20 am

jodr es que me jode que siempre recurran a lo mismo, criticos y mas criticos, con lo bien que estan lo del aire que rebota y la pistola de bengalas...
Volver arriba Ir abajo
krew

krew


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:29 am

veo q todos habeis puesto el [/cry ON] eh

pues: http://fortress-forever.com/
y para todo lo demas, mastercad Razz
Volver arriba Ir abajo
Asura Roxas




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Lanzarote

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:54 pm

tio me lo baje pero no lo llegue a instalar... de todas formas me extraña mucho que no juegue NADIE
Volver arriba Ir abajo
krew

krew


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:49 pm

solo lo juegan 4 gatos, hay muy pocos servidores y con mucho ping, la gente prefiere jugar al tf2 q a ese juego en el q esta solo orientado a partidos (si, es solo para jugar partidos, el publiqueo esta fatal planteado y sin publiqueo es bastante dificil encontrar gente para los clanes y hechar wars, me seguiis?) pos eso, q solo tuvo 2 dias de gloria pq a los dos dias llego el tf2 y se lo COMIO
Volver arriba Ir abajo
Asura Roxas




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Lanzarote

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:03 am

pues me parece una pena porque parece un juego bien hecho...
Volver arriba Ir abajo
krew

krew


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:24 am

TeamFortress 2 -> 9 años de desarrollo, un equipo profesional con experiencia.
FortressForever -> 3 años de desarrollo, un equipo de amigos sin experiencia, se necesita muchisima mas habilidad para poder jugarlo por el bunny y las concs (only pros). (Sacado dos dias antes q el tf2)

¿Quien gana? Los dos dias antes el FF, dos dias despues => el TF2

Podrian haber sacado una "Alpha" al publico en un año antes, asi habria triunfado, pero no!


De todas formas por si a alguien le interesa aqui hay un par de post q hablan sobre el:
http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=34471
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=19&tid=303099 (En construcción)

Chiste:
Hola? Esto es un servidor de FortressForever?
NO!, no ves que hay gente?

-Bueno... no es un chiste-
Volver arriba Ir abajo
Asura Roxas




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Lanzarote

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:58 pm

ok ahora si que pillo el chiste XD
Volver arriba Ir abajo
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:15 pm

Ni de coña llevan 9 años trabajando en este juego, sino ya habria salido con desbloqueadas y todo xD, tardaron mucho en decidirse a hacerlo y mucho mas en arriesgar y hacerlo con el look actual
Volver arriba Ir abajo
Akathorn




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:43 pm

TRanky escribió:
No esta hecha para matar eso esta claro

Pues aqui el aka a muerto mas de una vez por culpa de una bengala Rolling Eyes lol!
Volver arriba Ir abajo
Akathorn




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:50 pm

TRanky escribió:
Ni de coña llevan 9 años trabajando en este juego, sino ya habria salido con desbloqueadas y todo xD, tardaron mucho en decidirse a hacerlo y mucho mas en arriesgar y hacerlo con el look actual

En realidad se pasaron años testeando y haciendo ajustes partiendo del team fortress original.

Y en mi opinón consiguieron algo que en tienen muy pocos juegos (vamos, este es el unico que conozco asi), y es el hecho de que cada clase tiene su hueco, estan equilibradas, practicamente no hay nada inutil, y el juego evoluciona de forma muy dinamica.
Volver arriba Ir abajo
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:38 pm

Hombre claro si te da un bengalazo teniendo 30 de vida pues esta claro que mueres, pero lo mismo ibas a morir de 2 escopetazos

Si yo creo que todos estamos deacuerdo con que es un juegazo en el que lo mas importante es el trabajo en equipo y no la habilidad individual de cada jugador, y eso es algo que pocos juegos respetan

Con lo del pyro bueno , confio en valve y igual que nerferearon al soldier y al demo, bajandoles municion, haciendo las pipes mas apartables y los misilazos a bocajaro ahora le salgan caros. Confio en que no tardaran mucho y meterle un nerf bueno a las armas del pyro
Volver arriba Ir abajo
Akathorn




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:34 am

TRanky escribió:
nerferearon

que significa eso? XD
Volver arriba Ir abajo
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:43 am

Pues es dificil de traducir al español xD scratch es algo asi como "joderlo", siendo suave "equilibrarlo"
Volver arriba Ir abajo
krew

krew


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:25 am

yo lo q se esq el dragon esta bien pero el arma q realmente se usa es el lanzallamas de antes, ahora con el aire comprimido te cargas a los soldiers (o almenos te dan una oportunidad), la estrella de esta actualizacion no es ningun arma desbloqueable, es el lanzallamas de antes Smile
Volver arriba Ir abajo
Akathorn




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:16 pm

krew escribió:
la estrella de esta actualizacion no es ningun arma desbloqueable, es el lanzallamas de antes Smile

Totalmente de acuerdo XD
Volver arriba Ir abajo
Juaz




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:17 pm

k pokito habeis jugado con el pyro... k el "dragon" no merece la pena? anda ya!!! XD

50 mas de vida, es decir, aguanto mas k el propio Ney y encima criticos a mansalva cuando te trinco por la espalda, lo cual significa k Tranky no m dura nada. El lanzallamas de serie no sirve pa naa, el aire comprimido? Buah... pa tomarle el pelo a un soldier vale, pero efectivo... necesitas una wena posicion y k el soldier sea un poco lelo

Si creeis k el Dragon no supera al default, meteros un dia conmigo a jugar, k os lo voy a explicar juaz juaz juaz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened   Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Logros del Pyro, Meet the Sniper y Free Weekened
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Escopeta nueva del Pyro
» Axtinguiser, la nueva arma melee del Pyro
» Meet the...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
xQuestion de Honor :: Públicos :: Noticias-
Cambiar a: