xQuestion de Honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xQuestion de Honor

Foro de xQh
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paranoias TF2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Paranoias TF2 Empty
MensajeTema: Paranoias TF2   Paranoias TF2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:04 pm

Desde que juego con todo el alto aveces al pc se le va la pinza y en medio del juego caminando tranquilamente con cualquier clase me salen cosas como esta

Aparte de algunas cosillas raras, lo que destaca es el cartel de capture zone encima de ney, se movia con el y de vez en cuando me desaparecia, especialmente cuando no tenia el dedo sobre el impr pant, por lo que me costo sacarla xD
Paranoias TF2 Tfcapturece4.th

A mi ingeniero se le empañaron las gafas, se fue de cubatas o quizas este ya viejo y tenga cataratas
Paranoias TF2 Tfcataratassd6.th

Y por ultimo! el teleporter sicotropico, con manos de heavy a juego, creo que el cielo tambien salia sicotropico xD
Paranoias TF2 Tfsicotropicomf6.th

Si os sale alguna ida de oya del juego no dudeis en postearla! xD


Última edición por TRanky el Sáb Jun 14, 2008 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ney
Admin



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 36
Localización : TeneriFe

Paranoias TF2 Empty
MensajeTema: Re: Paranoias TF2   Paranoias TF2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:08 pm

K LOL!!! XDDDDD JJAJAJAAJAJAJA !! lol!

Yo no pense k fuera pa tanto jkajkajkajkajka, pero es la pollaaaa!! XD el inge to borraxo xD

Eso sera por tenerlos tunning los skins y toda esa movida XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-xqh.es
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Paranoias TF2 Empty
MensajeTema: Re: Paranoias TF2   Paranoias TF2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:31 pm

Que va tio la del inge me paso sin tener nada instalao, la del captur zone si es verdad que me paso despues de enfrentarme a una sentry verde, igual tuvo algo que ver, pero yo creo que es que abuso del filtro anisotropico xD
Volver arriba Ir abajo
Akathorn




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Paranoias TF2 Empty
MensajeTema: Re: Paranoias TF2   Paranoias TF2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:43 pm

Lo del ingeniero... creo que va a ser lo de los cubatas, pa mi que se pillo la botella del demo... En lo que se le pasa la resaca juega con otra clase...

Ah y lo del punto de captura... es que quiere que "captures" a ney... Wink

En cuanto al teleport... Ni idea macho... tal vez te lo zappeo un alienigena, y la salida esta en el pais de las maravillas... quien sabe... ¿entraste a ver?
Volver arriba Ir abajo
Asura Roxas




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Lanzarote

Paranoias TF2 Empty
MensajeTema: Re: Paranoias TF2   Paranoias TF2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:21 pm

jajaja el puto ingeniero este XD eso te pasa por beber plomo con el demoman u.u
P.D. (No es paranoYA si no paranoia Wink)
Volver arriba Ir abajo
TRanky




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Paranoias TF2 Empty
MensajeTema: Re: Paranoias TF2   Paranoias TF2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:29 pm

Me gusta mas como lo digo yo, es más paranoico xD. Sera eso que se lio con la botellita del demo, antes la tenia con la skin de Heineken xD
Volver arriba Ir abajo
Juaz




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Paranoias TF2 Empty
MensajeTema: Re: Paranoias TF2   Paranoias TF2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:29 pm

decirme por donde salis los findes y k mierda fumais por k es weniiiisima. En mi vida habia visto paranoyas asi, por favor postear todas las k pilleis XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paranoias TF2 Empty
MensajeTema: Re: Paranoias TF2   Paranoias TF2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paranoias TF2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
xQuestion de Honor :: Públicos :: General-
Cambiar a: