xQuestion de Honor

Foro de xQh
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Falloff y el Lanzallamas

Ir abajo 
AutorMensaje
TRanky



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

MensajeTema: Falloff y el Lanzallamas   Mar Jul 01, 2008 7:14 pm

Pues para el que no se haya enterado y se extrañe de la rapidez con que muere a manos de un pyro, lleve el lanzallamas que lleve se trata de que le quitaron el falloff
El falloff que hasta hace poco tampoco sabia lo que era. Es la reduccion del daño o radio de explosion de las armas cuando disparas desde lejos
Ejemplo: un misil hace mucho mas daño y tiene mas radio de explosion de cerca que si te da de lejos (los criticos anulan el falloff), lo mismo con la escopeta, minigun, etc (todas menos el rifle de sniper y al demo le afecta solo al radio de explosion)

Pues bien cuando sacaron la actualizacion del pyro quitaron el falloff del lanzallamas, todos habremos leido el consejo este mientras carga de "Con el lanzallamas cuanto mas cerca dispares a tu enemigo mas daño le haras" bueno si ese consejo sigue ahi, ahora es totalmente falso.

Ahora la llama hace el mismo daño en la punta que pegado a tu cuerpo de forma que mientras tu disparas a ese pyro con viene hacia ti con la escopeta o otra arma con falloff el pyro te esta quemando con la punta de su llama (q es bastante larga si alguna vez la habeis visto de lado)
Asi que el daño que recives ahora mientras se acerca a ti es como si ya tuvieras al antiguo pyro quemandote a bocajarro
Por lo que un pyro experimentado lo que hara es quedarse en esa franja moviendose de lado a lado quemandote con la parte final de la llama, mientras tu intentas darle (cosa dificil) y encima afectado por el falloff

Si a esto le unimos que mejoraron el reconocimiento de cuando vais a ser quemado de lejos y os retirais (hablando claro que aumentaron el radio util del lanzallamas )

De ahi que ahora si jugais de alguna de las clases principales
-Scout: No podais acercaros lo mas minimo a la llama de un pyro para disparar vuestra escopeta o aseguraos de tener botiquin cerca
-Soldiers: Mas os vale hacerlos volar con los misiles como siempre, antes de que entreis en su radio de accion o morireis
-Heavy: O les disparais todo lo que podais mientras le veis venir (eso si no os ha saltado desde una esquina) o que el pyro sea tan tonto de acercarse a tope a ti donde tu arma (minigun) hace mas daño a bocajarro que la suya, en cualquier caso mas vale que tengais un medico y que no venga un segundo pyro antes de que os cure
-Demos, De lejos stinkys y no hay problema de cerca o sois unos pros con el lanzagranadas (la primaria) o estais muertos
-Medico, Muere simplemente xD, recuerda que si andas hacia atras y le disparas eres igual de rapido que el pyro y tu arma de jeringas es mucho peor que la punta de las llamas, si lo que quieres es huir y llevas suficiente ventaja para que no te de el filo de la llama lo mejor es que corras sin mirar atras aprovechando que eres mas rapido

Vaya tocho me ha salido, pero y lo agusto que me he quedado xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TRanky



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

MensajeTema: Re: Falloff y el Lanzallamas   Miér Jul 02, 2008 1:41 am

Parece que las suplicas han sido escuchadas y en la ultima actualizacion un poco del falloff a vuelto al lanzallamas aunque no tanto como antes de la actualizacion del pyro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akathorn



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Falloff y el Lanzallamas   Miér Jul 02, 2008 1:47 am

Valve, el amante de los pyros escribió:
Added back some damage falloff to the Pyro's flamethrower. Not nearly as extreme as it was before the Pyro class pack

Traduzco:

"Se vuelve a añadir algo del "falloff de daño" al lanzallamas del pyro. No tan extremo como era antes del pack de la clase pyro"

O sea, vuelve a aber fallof, pero no tanto.


Por cierto, creo que falloff viene a ser el calculo que usa el juego para saber cuanto reducir el daño a medida que te alejas del lanzallamas, cohete, o lo que sea.
Lo digo por que me parecio que en cierto momento de tu post te liaste al usar la palabreja xD

Ah y otra cosa...

Citación :
el pyro te esta ******** con la punta de su ***** (q es bastante larga si alguna vez la habeis visto de lado)

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ShinyBoy



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Falloff y el Lanzallamas   Jue Jul 03, 2008 12:29 am

Akathorn escribió:
Citación :
el pyro te esta ******** con la punta de su ***** (q es bastante larga si alguna vez la habeis visto de lado)


WTF!!!!????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
krew

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 24

MensajeTema: Re: Falloff y el Lanzallamas   Jue Jul 03, 2008 10:17 am

[quote="ShinyBoy"]
Akathorn escribió:
Citación :
el pyro te esta ******** con la punta de su ***** (q es bastante larga si alguna vez la habeis visto de lado)

Shocked No Comments Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Falloff y el Lanzallamas   

Volver arriba Ir abajo
 
Falloff y el Lanzallamas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
xQuestion de Honor :: Públicos :: Noticias-
Cambiar a: