Pues para el que no se haya enterado y se extrañe de la rapidez con que muere a manos de un pyro, lleve el lanzallamas que lleve se trata de que le quitaron el falloff
El falloff que hasta hace poco tampoco sabia lo que era. Es la reduccion del daño o radio de explosion de las armas cuando disparas desde lejos
Ejemplo: un misil hace mucho mas daño y tiene mas radio de explosion de cerca que si te da de lejos (los criticos anulan el falloff), lo mismo con la escopeta, minigun, etc (todas menos el rifle de sniper y al demo le afecta solo al radio de explosion)
Pues bien cuando sacaron la actualizacion del pyro quitaron el falloff del lanzallamas, todos habremos leido el consejo este mientras carga de "Con el lanzallamas cuanto mas cerca dispares a tu enemigo mas daño le haras" bueno si ese consejo sigue ahi, ahora es totalmente falso.
Ahora la llama hace el mismo daño en la punta que pegado a tu cuerpo de forma que mientras tu disparas a ese pyro con viene hacia ti con la escopeta o otra arma con falloff el pyro te esta quemando con la punta de su llama (q es bastante larga si alguna vez la habeis visto de lado)
Asi que el daño que recives ahora mientras se acerca a ti es como si ya tuvieras al antiguo pyro quemandote a bocajarro
Por lo que un pyro experimentado lo que hara es quedarse en esa franja moviendose de lado a lado quemandote con la parte final de la llama, mientras tu intentas darle (cosa dificil) y encima afectado por el falloff
Si a esto le unimos que mejoraron el reconocimiento de cuando vais a ser quemado de lejos y os retirais (hablando claro que aumentaron el radio util del lanzallamas )
De ahi que ahora si jugais de alguna de las clases principales
-Scout: No podais acercaros lo mas minimo a la llama de un pyro para disparar vuestra escopeta o aseguraos de tener botiquin cerca
-Soldiers: Mas os vale hacerlos volar con los misiles como siempre, antes de que entreis en su radio de accion o morireis
-Heavy: O les disparais todo lo que podais mientras le veis venir (eso si no os ha saltado desde una esquina) o que el pyro sea tan tonto de acercarse a tope a ti donde tu arma (minigun) hace mas daño a bocajarro que la suya, en cualquier caso mas vale que tengais un medico y que no venga un segundo pyro antes de que os cure
-Demos, De lejos stinkys y no hay problema de cerca o sois unos pros con el lanzagranadas (la primaria) o estais muertos
-Medico, Muere simplemente xD, recuerda que si andas hacia atras y le disparas eres igual de rapido que el pyro y tu arma de jeringas es mucho peor que la punta de las llamas, si lo que quieres es huir y llevas suficiente ventaja para que no te de el filo de la llama lo mejor es que corras sin mirar atras aprovechando que eres mas rapido
Vaya tocho me ha salido, pero y lo agusto que me he quedado xD